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L'Oreal Perú: exponiendo la belleza desde lo digital

Loreal

La compañía lanzará en el país su línea de maquillaje Nyx e incorporará una nueva marca a mediados de año.

Renato Abramovich, gerente general de L'oreal Perú, lleva dos meses en el cargo y asegura que no ha llegado para aplicar un turn around en la gestión corporativa.

La compañía cerró el 2016 con un crecimiento de 17% y ahora el ejecutivo tiene el objetivo de mantener el ritmo de crecimiento en dos dígitos, con los ojos puestos en su meta para el 2020 de convertirse en el primer grupo de belleza en el Perú.

La filial en Perú espera terminar el 2017 manejando 17 marcas, según explica Abramovich a Gestión. Aclara que su próximo lanzamiento de Nyx Profesional Makeup significa que los productos ya presentes en el mercado dejarán de manejarse bajo un distribuidor para sumarse a los lineamientos de su dirección.
 
L'Oreal se jacta de ser una de las primeras compañías en el mercado en apostar por la transformación digital. Así, aunque reconocen que el e-commerce no es representativo en sus ventas, tanto las páginas web de sus marcas como las redes sociales son sus canales más potentes de comunicación.

Este estilo de acceder a sus clientes potenciales va acompañado de los influencers, o figuras locales del espectáculo, que tienen la función de acercar sus firmas internacionales a los consumidores locales. Por esto, del total de sus inversiones en marketing, el 30% va destinado a los medios digitales.

15-05-2017 / GS1 Perú

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