El retail peruano está de moda

Dentro de todo América Latina, nuestro país es el que más crece en el sector. El rubro más beneficiado es el de las farmacias.

Leer más

El retail peruano está de moda

Claves para triunfar en el Retail del Futuro

Los outlets se perfilan como un formato estratégico debido al incremento de la clase media-baja. Ahí se perfilan los potenciales clientes que buscan buenas marcas a menor costo.

Leer más

Claves para triunfar en el Retail del Futuro

La Revolución de los hábitos de consumo

El 56% de compradores a nivel mundial prefiere comprar en Amazon.com. El más reciente estudio de GfK Perú señala también que la disposición de compra a través de internet se incrementará de ...

Leer más

La Revolución de los hábitos de consumo

Trazabilidad en salud: Receta urgente para mejorar el sector

La trazabilidad puede volver más eficiente y dinámico el sistema de salud público peruano, pero implementar este concepto no es tan sencillo.

Leer más

Trazabilidad en salud: Receta urgente para mejorar el sector

Cadena de gimnasios quiere abrir 10 sedes más para revolucionar el mercado peruano

Gimnasio

La brasileña Smart Fit anunció que planea invertir $15 millones para abrir una decena de locales este año.

El mercado fitness en el Perú sigue ganando nuevas marcas. Esta vez, la cadena brasileña  Smart Fit anunció sus planes de expansión en el país y abrir 10 sedes más este año.

La empresa fitness, quien cuenta con más de 1 millón de usuarios distribuidos en los 380 establecimientos que tiene en Brasil, Chile, Colombia, México, República Dominicana y Perú, prevé invertir $15 millones de dólares para dichas aperturas.

Luis Lobato, gerente general y socio ejecutivo de Smart Fit en Perú, sostuvo “el objetivo de la marca es democratizar el acceso a los gimnasios en el país, así como ofrecer un servicio de alta calidad para todos”.

La nueva cadena ingresó a mediados del año pasado al mercado peruano y a la fecha cuenta con dos locales en Miraflores y uno más en el Cusco.

Asimismo, Lobato indicó que la marca de gimnasios “brinda a los clientes tecnología de punta y entrenadores altamente calificados”.

La facturación de la empresa fitness es de casi $300 millones de dólares en Latinoamérica; además, es parte del grupo Bio Ritmo, el más grande de la región en su segmento y el que ha registrado el crecimiento más rápido en el mundo durante la última década.

18-05-2017 / GS1 Perú

Iniciar Sesión Asociados



Sigue las novedades de CDI

Facebook_32 Twitter_32 Linkedin_32 Youtube_32

Know How

Guia

Guía básica para emprendedores primerizos

Si planeas emprender por primera vez, te presentamos una guía con 10 puntos que debes considerar antes de arrancar con el negocio. [+]

Institucionales

Nota_inlog_25_may

Conviértete en una empresa formadora

La formación profesional dual es un modelo educativo innovador que permite a las empresas la posibilidad de ofrecer a los alumnos de carreras técnicas, un régimen de alternancia de actividad laboral y ... [+]

Servicios

Calidad de datos

Todas las compañías del mundo poseen bases de datos repletas de información sobre los productos que fabrican, venden o compran. Estas bases de datos actúan como catálogos que los clientes pueden utilizar ... [+]

EVENTOS

Formación y Entrenamiento Global en Logística y Supply Chain Management

Inst_news_25_may

El creador de AMAZON estuvo en Lima

GS1 Perú trajo a Alexander Zelikovsky, quien dictó el seminario “Omnichannel Logistics and Competitiveness / Estrategia Omnichannel”. El experto resaltó la necesidad de pensar el retail desde la omnicanalidad y además aseguró ... [+]

Cursos Operativos

Banner_ind_almac_invent_gs1pe_citelog_2017

La oportunidad para evolucionar en el mundo

GS1 Perú lanza el curso “Indicadores de Gestión Logística con enfoque en Almacenes e Inventarios”. Este curso permitirá a los participantes identificar y utilizar los indicadores para una correcta gestión de sus ... [+]