Logística de riesgo ¿y su empresa, está preparada?

El último terremoto de Chile y las constantes alertas de siniestralidad que vivimos en nuestro país traen nuevamente el tema de la logística de riesgo al debate.

Leer más

Logística de riesgo ¿y su empresa, está preparada?

Expertos en Logística, se busca.

Hoy en día las empresas que quieren crecer buscan profesionales en logística o Supply Chain Management (SCM), una especialidad en maestrías y diplomados que cada día cobra mayor demanda. GS1 Perú anuncia ...

Leer más

Expertos en Logística, se busca.

Proyecto piloto para trazabilidad de medicamentos se iniciaría este año.

Conocer el origen de las medicinas que se venden en el país, tanto nacionales como importadas, permitirá a los usuarios diferenciarlas de aquellas de dudosa procedencia y garantizar la calidad de las ...

Leer más

Proyecto piloto para trazabilidad de medicamentos se iniciaría este año.

Comercio Exterior: la agenda pendiente.

El Perú, como los demás países miembros de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú) tiene que ser más competitivo de cara al comercio exterior. El reto fundamental está en ...

Leer más

Comercio Exterior: la agenda pendiente.

Movidas Gerenciales

Filtrar por años: | 2014 | 2013 | 2012 | 2011

15 - 30 Junio 2011

Dp%20world%20callao

Andrew Hoad fue nombrado gerente general de la portuaria DP World Callao, empresa que tiene la concesión del Muelle Sur del Callao, cargo que desempeñó Maciek Kwiatkowski.

  • Dante Conetta se alejó de la gerencia general de British American Tobacco.
  • Rafael Enrique Llosa Barrios dejó la gerencia general de Mibanco, y su reemplazo aún no ha sido definido. Entretanto, Víctor José Castillo Deza asumirá interinamente esta posición y a la vez se mantendrá como gerente de la División de Contraloría y Finanzas.

  • Stephan Post fue nombrado gerente general del Hotel Monasterio en el Cusco, en reemplazo dePatricio Zucconi, quien pasó a ejercer igual cargo en el Miraflores Park Hotel en la capital.

  • Luis Enrique Riboty Ríos ejercerá la gerencia general de Financiera Confianza a partir del 4 de julio. Reemplaza en el cargo a Sergio Bassino Bellacci.

  • Juan Enrique De Albertis Moreyra fue promovido de la gerencia de logística a la de administración y finanzas de Laive, en reemplazo de José Eduardo Davelouis Saona. Por otro lado, Sandro Solimano Salerno es el nuevo gerente de gestión humana.

  • Christian Restrepo Hernández será el nuevo gerente de Finanzas de ISA REP, en reemplazo de Alonso Arturo Gómez Dávila. El primero asumirá el cargo una vez que se completen todos los trámites migratorios correspondientes.

  • Juan Nicolás Montoya fue designado gerente de finanzas y administración de Intralot, en tanto que Mariana Talavera lo fue en la gerencia de supply chain.

  • Héctor Torres Scott es el nuevo director general de operaciones de Southern Peru Copper Corporation, sucursal del Perú. Reemplaza al renunciante Mauricio Peró Diez de Medina. Por otro lado, Eduardo Forcada Warren asumirá la recientemente creada dirección de proyectos de inversión a partir del 19 del presente mes.

    Gustavo Noriega Bentín fue nombrado gerente de logística de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, gestión que iniciará a partir del 1 de agosto próximo.

    Hubert De la Feld se alejó de la vicepresidencia senior de banca corporativa y mercado de capitales. Esta posición fue dividida en una vicepresidencia senior de banca corporativa y comercial y en una vicepresidencia de tesorería, cuyos cargos recayeron en Stephen Bagnarol y Luis Felipe Flores Arboccó, respectivamente.

  • José Enrique Holgado Ojeda renunció a la gerencia de distribución de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (SEAL), cargo que ejercerá hasta el 14 de julio.

  • María Isabel Cárpena Macher fue nombrada gerente de alianzas de Crediscotia Financiera.

Iniciar Sesión Asociados



Sigue las novedades de CDI

Facebook_32 Twitter_32 Linkedin_32 Youtube_32

Know How

Knoooooo

Claves para automatizar los procesos de picking.

La editorial española Edebe, señala los puntos claves en su logística para la previsión de la demanda y las variaciones temporales. [+]

Institucionales

Empresas tacneñas logran recertificación de GS1 Perú por buenas prácticas logísticas.

Cuatro empresas exportadoras del departamento de Tacna, dedicadas a la olivicultura y hierbas aromáticas, lograron que GS1 Perú los ratificara con la Certificación de Buenas Prácticas Logísticas y de Trazabilidad. [+]

Servicios

Consultoría GS1 Perú

GS1 PERU, le ofrece soluciones integrales en logística y gestión de la cadena de suministro y demanda [+]

EVENTOS

Seminario Internacional Gerencial

Diplomado Internacional Avanzado - The Tennesse University USA

Diplomado Internacional Avanzado “Global Supply Chain Management – Advanced series 2014” este diplomado es dictado íntegramente en Lima por catedráticos de la Universidad de Tennesse, la misma que se encuentra posicionada entre ... [+]

Cursos Operativos

TECNOLOGIA APLICADA A LA LOGISTICA

El Centro de Innovación Tecnológica en Logística - CITE Logística, presenta su nuevo curso "Tecnología Aplicada a la Logística" el mismo que comienza el miércoles 14 de mayo y es dictado en ... [+]