Amazon Go abrirá su segunda tienda sin cajeros en Estados Unidos

Amazon Go abrirá su segunda tienda sin cajeros en Estados Unidos

Jueves 12 Julio, 2018
A casi un año de la apertura de la primera tienda de Amazon Go, es momento de replicar el concepto en un segundo local.

Amazon Go es un concepto de tienda automatizada donde no se necesitan cajeros para realizar los pagos, pues todo es a través de sensores, cámaras y un smartphone.

Ya ha pasado casi un año desde la primera tienda de Amazon Go, la cual fue un éxito y ahora es momento de replicar el concepto en una segunda tienda.

Según reportan en geekwire, Amazon está lista para aperturar su segunda tienda de Amazon Go en Estados Unidos. Esta nueva tienda estará localizada dentro edificio Madison Center en la esquina de 5th Avenue y Marion Street, a casi dos kilómetros de la primera tienda.

Su apertura está prevista para el otoño próximo, eso significa que en aproximadamente 2 meses podría abrir al público en general, pero Amazon tiene planeado abrir más tiendas, en concreto 8 tiendas antes de finalizar el 2018 en Estados Unidos y al menos están confirmadas en Los Ángeles, Chicago y Sn Francisco.

Esta segunda tienda de Amazon Go tendrá una superficie de 915 metros cuadrados, es decir, será el doble de grande que la primera tienda y esperamos soporte más de 300 clientes al mismo tiempo.

12-07-2018 / GS1 Perú