Amazon lanza un servicio de limpieza de hogares

Amazon lanza un servicio de limpieza de hogares

Martes 03 Abril, 2018
Amazon está contratando trabajadores domésticos en Seattle como empleados directos, en un esfuerzo por impulsar su mercado de servicios a domicilio.

De acuerdo con Bloomberg, la compañía lanzó un nuevo servicio de limpieza de casas, llamado “Amazon Home Assistants”. El precio de los servicios estaría determinado por el tamaño del hogar y el número de visitas.

Por ejemplo, una limpieza semanal de una casa de 1,500 pies cuadrados cuesta alrededor de 156 dólares.

“Todos nuestros técnicos son profesionales capacitados empleados de Amazon”, indica el sitio web. La compañía afirma utilizar productos de limpieza 100 por ciento ecológicos, aptos para niños y mascotas.

“Todos nuestros servicios están respaldados por nuestra garantía de felicidad. Si no está satisfecho, volveremos y solucionaremos cualquier problema “, aseguran. El año pasado, los consumidores de Estados Unidos gastaron 16,000 millones de dólares en limpieza doméstica.

Amazon busca aprovechar ese nicho para crecer en categorías tales como limpieza y componentes electrónicos que requieren ensamblaje e instalación. Amazon lanzó su programa Home Services en 2014, en el que originalmente ofrecía servicios relacionados con productos específicos vendidos en el portal.

En 2015, modificó su enfoque y empezó a ofrecer una amplia gama de servicios profesionales, tales como mejoras para el hogar, césped y jardín, automóvil, computación y electrónica.

 

03-04-2018 / GS1 Perú