Jueves 14 Junio, 2018

¿Qué es lo que más les interesa a los accionistas de una empresa luego de conseguir un nivel de ventas óptimas? Les importa el resultado final de la operación, la sostenibilidad en el tiempo y la capacidad de generar retornos sobre el capital invertido entre otras variables.

El curso de "Gestión Eficiente de Compras" permitirá a los asistentes contar con una visión y conocimiento más preciso y efectivo de la gestión de compras en la realidad empresarial. Y es que un buen jefe de compras hoy es muy valorado por la calidad de los productos que logra adquirir y por el ahorro que logra al comprar con eficiencia.

 Al culminar las sesiones los alumnos contarán con la teoría e instrumentos necesarios para un correcto análisis y gestión de las compras, además del manejo de matrices e indicadores en el área a su cargo.

El profesor a cargo del curso es Gino Ballero Núñez, un experimentado ingeniero Industrial que cuenta con una maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad Ricardo Palma. Tiene amplia experiencia profesional con más de 18 de años ininterrumpidos en diversos sectores industriales, y en empresas nacionales y transnacionales (AGP Perú, Sacos del Sur, Grupo Sarfaty, Técnicas Metálicas) en las áreas de producción, logística y administración. Actualmente dirige el área de compras corporativas del grupo LIPIGAS (Lima Gas y Lima Gas Natural) Sector Hidrocarburos (GLP y GN).

Fecha del curso: Lunes 25 y miércoles 27 de junio de 19:00 a 22:00pm; martes 03, martes 10, jueves 12 y martes 17 de julio de 19:00 a 22:30pm.

Para mayor información pueden comunicarse con nuestra coordinadora de Educación Operativa, Patricia Becerra, a los números 947167326 y 203-6100, anexo 204 o  mediante correo electrónico a pbecerra@gs1pe.org.pe .

 

14-06-2018 / GS1 Perú

Educación Estratégica

Educación Operativa