Jueves 28 Junio, 2018

En el cambiante mundo de las tendencias de consumo del retail, GS1 Perú tiene preparado el diplomado Strategic Retail Management con profesores de talla internacional dirigido a ejecutivos del retail nacional que quieran seguir innovando y ser líderes en el sector. Quienes tomen este diplomado podrán fortalecer su capacidad de gestión, toma de decisiones estratégicas y generación de valor entre otras habilidades.

El primer módulo, Consumer & Shopper Insights presentará un panorama del trabajo de los grandes retailers para analizar cómo partir desde el cliente, entenderlo y poder marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de tantos retailers hoy en día.

Category Business Planning Process será el segundo módulo del diplomado que se enfocará en dar una visión actualizada del modelo de Category Management y desarrollará las mejores prácticas para su gestión. También se identificarán y pondrán en práctica las estrategias, tácticas e iniciativas generen crecimiento y rentabilidad en las categorías.

Perfecto Store Execution es el tercer módulo, analizarán los componentes claves del Perfect Store y las mejores prácticas para su implementación. Se revisarán casos prácticos para determinar los Drives de ejecución. Finalmente revisarán las herramientas y tecnologías disponibles para una medición óptima en punto de ventas.

Del Trade Marketing al Shopper Marketing es el cuarto y último módulo, abarcará el análisis del entorno comercial del retail y los componentes claves del Consumer Marketing y el Shopper Marketing para la elaboración de mejores prácticas en el canal supermercados.

Para inscribirse podrá realizarlo mediante la Ficha de Inscripción en nuestro portal, y para más información encontrará todos los detalles en el sitio web del Diplomado Internacional Strategic Retail Managment.

 

28-06-2018 / GS1 Perú

Educación Estratégica