Sábado 29 Septiembre, 2018

Para competir en el exigente y cambiante mercado logístico nacional, las empresas necesitan adoptar y explotar las ventajas competitivas que tengan a su alcance. Las Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) son un elemento sustancial para toda empresa de almacenaje porque es garante de un servicio de calidad, profesional y respaldado.

El objetivo inmediato del curso “Buenas Prácticas de Almacenamiento Multisectorial” de GS1 Perú es que los alumnos estén en la capacidad de implementar un Manual de BPA, además de poder elaborar y presentar informes de resultados que estén debidamente analizados e interpretados para potenciar una mejor toma de decisiones en la empresa.

Los alumnos podrán identificar las estrategias para las BPA en relación a la infraestructura del almacén, además de tener en consideración cuáles son los recursos con los que trabaja el almacén. Podrán mejorar los procesos en sus empresas tomando como punto de partida la realidad de cada negocio.

El curso será dictado por el ingeniero Jorge Roca Becerra, quien cuenta con una Maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos, una especialización en Auditoría y Control Logístico en ESAN y en la Universidad Politécnica de España.

El curso inicia el 22 de octubre y constará de 6 sesiones con un total de 20 horas académicas. Para mayor información pueden comunicarse con nuestra coordinadora de Educación Operativa, Patricia Becerra, a los números 94716-7326 y 203-6100, anexo 204 o por correo electrónico a pbecerra@gs1pe.org.pe.

 

​29-09-2018 / GS1 Perú

Educación Estratégica

Educación Operativa