Centenario sacará adelante remodelación de C.C. Camino Real pese a ruptura con Parque Arauco

Centenario sacará adelante remodelación de C.C. Camino Real pese a ruptura con Parque Arauco

Miércoles 13 Diciembre, 2017
El grupo inmobiliario peruano también planea construir un condominio empresarial de nivel internacional alrededor del centro comercial.

La modernización y remodelación del antiguo centro comercial Camino Real, ubicado en San Isidro, no se verá afectado luego de conocerse que Parque Arauco está en proceso de vender la totalidad de sus acciones de este predio, entre otros a Inversiones Centenario, lo cual culminaría la alianza que tenían ambos operadores en este ambicioso proyecto.

Ante ello, el grupo inmobiliario Centenario, en una publicación de Diario El Comercio, indicó que por ahora está enfocado en sacar adelante el proyecto de remodelación del centro comercial Camino Real, donde también planea construir un condominio empresarial de nivel internacional.

La compañía aclaró que si bien hace casi cuatro años se anunció la idea de que la modernización del referido centro comercial se buscaba realizar en asociación con Parque Arauco, la alianza no se concretó y el proyecto de remodelación siempre estuvo solo en manos de Inversiones Centenario.

Cabe recordar que la operadora chilena de centros comerciales Parque Arauco, la semana pasada, a través de un comunicado enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), anunció que a través de sus filiales Inmuebles Comerciales del Perú y Parque el Golf, llegó a un acuerdo para vender la totalidad de sus acciones que tenía en copropiedad con Inversiones Centenario.

 

13-12-2017 / GS1 Perú