Coca-Cola quiere recuperar su terreno en el mercado de bebidas

Coca-Cola quiere recuperar su terreno en el mercado de bebidas

Viernes 21 Julio, 2017
La intención es que el 60% de las ventas no dependan exclusivamente de la marca Coca-Cola, si no que haya una mayor relación de productos.

En los próximos meses veremos cómo el protagonismo va a ser para la Coca-Cola Zero y otras bebidas similares, entre estas se encuentran, por ejemplo, sus marcas Fanta y Sprite que van a ser reformuladas.

El objetivo es dar el salto 'healthy' que impera en la sociedad desde hace unos años para recuperar terreno en el mercado de bebidas. Y para ello la estrategia pasa por hacer cambios de calado en la mayor parte de sus productos.

Pero hay más; se va a trabajar en un nuevo packaging para las marcas, que contempla también la creación de envases mucho más pequeños que los actuales.

Además, se va a intentar hacer una apuesta más fuerte por introducir nuevos sabores la Coca-Cola de Vainilla o de Frambuesa.

Coca-Cola va a cambiar también los envases de cristal para hacerlos más 'chic' y saludables.

El 2018 es la fecha tope escogida para todos estos cambios, que tienen un fin económico: evitar las tasas al azúcar que se están imponiendo en buena parte de los mercados europeos.

21-07-2017 / GS1 Perú