Miércoles 28 Marzo, 2018

“Los productos deben estar siempre disponibles para cumplir con la demanda. Para esto es necesario que todos los procesos involucrados funcionen en forma eficiente”, dice Carlos Arias, quien está a cargo del curso operativo especializado “Gestión Moderna de Almacenes” que se desarrollará desde el lunes 16 de abril en la sede de CITE Logística – INLOG.

Carlos Arias, quien es director de ABS Perú Advanced Business Solutions y Gerente de Proyectos en Austral Group, sabe que el correcto manejo del almacén se convierte en un tema estratégico para mantener o aumentar las ventajas comparativas y competitivas. Precisamente en esta área, la logística cumple un rol fundamental en la satisfacción del cliente, lo cual vuelve a la gestión de almacenes una tarea desafiante no solo por los riesgos financieros.

El objetivo de este curso es proporcionar los conocimientos que permitan al participante contribuir en su empresa para asegurar el abastecimiento de los clientes (internos y externos) originando una disponibilidad oportuna a un costo óptimo.

“Los perfiles para trabajar en esta área se han modificado en función a la creencia obsoleta que no se necesita formación. Estas personas manejan el capital importante de la empresa. No es necesario solo tener la experiencia técnica sino es muy importante tener las habilidades que les permita trabajar en equipo, requisito fundamental para trabajar en este proceso”, asegura Carlos Arias.

Inicia: 16 de Abril, 06 Sesiones / 20 Hrs. académicas

Vea aquí detalles del evento [+]

Informes e Inscripciones: 

  • Patricia Becerra
    Coordinadora Educación Operativa 
    pbecerra@gs1pe.org.pe 
    T 203-6100, anexo 204 / M 9471 67326
     
  • Yarlin Parra Horna
    Ejecutiva Comercial Senior 
    yparra@gs1pe.org.pe 
    T 203-6100, anexo 231 / M 9405 28382

Lugar:

  • GS1 Perú CITE Logística - INLOG
    Av. Paseo de la República 5045, Surquillo.

28-03-2018 / GS1 Perú

Educación Estratégica