Jueves 28 Junio, 2018

Guvery.com es la plataforma peruana que permite a los viajeros frecuentes a Estados Unidos generar ingresos adicionales mediante la recepción de pedidos de compras online. La startup creada por Bruno Díaz, CEO de Guvery,com, registra más de 800 compradores y 2,500 productos entregados en un total de 250 viajes realizados.

El proceso de compra es sencillo: es necesario registrarse en la web, dejar solicitudes de los productos que deseen comprar y recibirán una propuesta económica de los viajeros que traerán las compras. Una vez acordado el monto de la comisión por el viaje, el comprador deberá realizar el pago total a Guvery, el viajero comprará con su dinero y tras entregar el producto en el Perú recibirá su comisión.

“En un viaje se pueden obtener entre 400 y 500 dólares de ingresos por comisiones de la compra de productos en Estados Unidos”, segura Díaz. Algunos de los viajeros asiduos de la plataforma Guvery han podido acumular entre US$ 3 mil dólares en 7 viajes y US$ 2 mil dólares en 5 viajes, según destaca el portal.

“Cada vez que viajaba a Estados Unidos me pedían traer un pedido. Cuando yo no podía, se me ocurría contactarlos con amigos que sí tenían viajes planeados. La demanda comenzó a aumentar y decidí renunciar al banco donde trabajaba para dedicarme a tiempo completo a este proyecto”, señaló Bruno Díaz.

El joven emprendedor de esta startup peruana dijo que buscan ampliar su mercado y sumar viajes a otros destinos del mundo. Para llevar a cabo este paso, iniciarán una ronda de financiamiento para optimizar la plataforma e implementar tecnologías que eleven aún más la seguridad de sus transacciones digitales.

 

28-06-2018 / GS1 Perú

Educación Estratégica

Educación Operativa