Jueves 26 Abril, 2018

En una empresa o en el hogar el tiempo cada vez es más corto para completar nuestras actividades y aprovechar al máximo nuestros días. Hadas.pe es una startup de limpieza que se encarga del aseo en la casa u oficina de una manera rápida, segura y confiable. La empresa es una plataforma que permite conectar a las “hadas” con los usuarios que requieran de sus servicios.

Marlene Zheng es la CEO de Hadas.pe, quien junto con otro grupo de empresarios consideró la necesidad de contar con un servicio de limpieza moderno y que brinde altos estándares de seguridad y efectividad.  Las “hadas” son profesionales que pasan por un riguroso filtro de selección y son capacitadas para seguir protocolos de aseo.

“Yo y mis socios solíamos tener problemas de orden y limpieza en nuestra oficina. Fue así que se nos prendió el foquito y nos dimos cuenta que había una oportunidad en esta necesidad, además que era un mercado bien informal”, señala Zheng.

La startup también busca lograr un impacto social en sus colaboradoras, pues más del 90% de “Hadas” son madres solteras quienes buscan un trabajo formal, seguro y cercano que les permita acceder a horarios flexibles. Trabajando 30 horas semanales pueden llegar a ganar 1,092 soles mensuales, además de contar con capacitaciones constantes y un seguro contra accidentes de trabajo.

“Este 2018 proyectamos duplicar la facturación lograda el año pasado, y apuntamos a contar con más de 70 clientes con planes fijos contratados. Asimismo, queremos ampliar nuestra red para diciembre”, comentó Marlene Zheng.

 

26-04-2018 / GS1 Perú

Educación Estratégica

Educación Operativa