CONOCE LOS SECRETOS PARA REVOLUCIONAR LA GESTIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE

CONOCE LOS SECRETOS PARA REVOLUCIONAR LA GESTIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE

Miércoles 30 Mayo, 2018
Perú se encuentra octavo en la región en el índice logístico del Banco Interamericano de Desarrollo. ¿Cómo mejorar e implementar nuevas tecnologías en este rubro? GS1 Perú está organizando el curso que tiene las claves y estrategias para implementar una “Gestión Moderna de Distribución y Transporte”.

En el último “Perfiles país en transporte de carga” del Banco Interamericano de Desarrollo, nuestro país ocupa el puesto 21 en el transporte de carreteras, 6 en el transporte ferroviario, 5 en el transporte acuático, 14 en el transporte aéreo y 8 en logística. Esto tomando en cuenta estadísticas claves de cada sector en 26 países de América Latina y el Caribe. Según el mismo reporte del BID, el sector transporte en nuestro país genera el 7% del PBI.

Entonces, en nuestro país el transporte es un sector importante con gran crecimiento y proyección no solo local sino regional. Frente a este escenario, GS1 Perú organiza el curso "Gestión Moderna de Distribución y Transporte" a cargo de Franklin Trujillo Cabrera, reconocido profesional del sector con más de 20 años de experiencia en áreas comerciales, operaciones, logística y desarrollo humano. Franklin Trujillo se ha desempeñado como Gerente de Transporte en Corporación Pesquera Inca S.A.C y Superintendente de Flota en DINET Perú, entre otras empresas.

Desarrollar competencias para conceptualizar la gestión de Transporte y Distribución, y comprender sus efectos en la cadena de abastecimiento, son parte de los conocimientos claves con los que contarán los asistentes al curso. Además recibirán las herramientas para adaptar estos conceptos a sus compañías y mejorar sus procesos logísticos de transporte.

El curso inicia el 21 de junio, constará de 7 sesiones con un total de 20 horas académicas.

Para mayor información pueden comunicarse con nuestra coordinadora de Educación Operativa, Patricia Becerra, a los números 947167326 y 203-6100, anexo 204 o  mediante correo electrónico a pbecerra@gs1pe.org.pe 

 

31-05-2018 / GS1 Perú