CUATRO CONSEJOS DE COACHING EMPRESARIAL PARA EMPRENDEDORES

CUATRO CONSEJOS DE COACHING EMPRESARIAL PARA EMPRENDEDORES

Miércoles 30 Mayo, 2018
El éxito es difícil de lograr para quienes recién emprenden. Conoce estas claves para conectar mejor con tu equipo y salir adelante

Para tener éxito en los negocios es necesario cultivar una mente dispuesta a adaptarse a los cambios y tener una gran capacidad de escuchar con atención. Aprender a conectar con el equipo es un punto clave para rodearse del talento necesario para crecer y saber enfrentar las adversidades.

1. Encuentra tu talento. Reconoce tu genialidad e incorpórala completamente a tu rol en el negocio. Hazlo desde ahora, para no mirar atrás y pensar en las oportunidades que desaprovechaste. Más importante: acostúmbrate a construir, querer lo que haces y generar resultados usando menos tiempo, dinero, esfuerzo y estrés.

2. Supera la adversidad. Trabajar atravesando la adversidad es una de las mejores experiencias de desarrollo, una que te prepara para el éxito en el futuro. Perseverancia, cambio en la dirección, agilidad, resiliencia, humildad y firmeza te prepararán para el éxito en roles de liderazgo senior.

3. Conecta con tu equipo. Traslada una visión que inspire, que valore a las personas como seres humanos y no como medios para alcanzar un fin. Dale voz a los que te rodean y se convertirán en tus mejores aliados.

4. Construye tu red de contactos de manera temprana. El networking es parte de tu actividad diaria profesional. No es solamente algo que haces cuando estás buscando trabajo. Cuando sea momento de una transición en tu carrera, querrás que tu red de contactos esté formada para que puedas contar con relaciones profesionales fuertes que te ayuden en la búsqueda. Así sea en un cambio de modelo de negocio, es mejor contar con los contactos a recién empezar a buscarlos durante un periodo de transición.

 

31-05-2018 / GS1 Perú