Eiya, la startup que busca ayudar en logística a negocios

Eiya, la startup que busca ayudar en logística a negocios

Jueves 12 Julio, 2018
Si tu empresa requiere que envíes productos a tus clientes y no cuentas con la solución adecuada, puedes causar problemas serios a tu empresa.

En la actualidad han surgido diversas startups que ofrecen formas de que manejes una parte vital de tus operaciones: la logística.

Una de ellas es Eiya o Eiya!, una de las compañías seleccionadas entre las 36 startups competidoras del MassChallenge México.

La startup –fundada por Alfonso Maytorena y Carlos Edurdo Ortiz Gutiérrez– cuenta con una red de mensajeros que realiza entregas para negocios en la Ciudad de México, ofreciendo facilidad, rapidez y seguridad, explica Marketing4Commerce.

La empresa funciona con diferentes herramientas para facilitar la logística de sus clientes, negocios como restaurantes, paqueterías, sitios de e-commerce, supermercados, farmacias, florerías y lavanderías.

Una de las herramientas es Eiya! Dashboard, que ofrece que, sin contratar personal extra, puedas usar la plataforma para realizar entregas. Solo es necesario ingresar los detalles del envío y un mensajero recoge el pedido en unos minutos.

Otra oferta de la startup es el rastreo en tiempo real, lo cual brinda visibilidad de las entregas. Así, tanto el cliente puede estar tranquilo al rastrear el pedido y por mantenerse en comunicación directa con el mensajero.

Según su sitio oficial, la compañía también ofrece “con el tiempo” análisis de tu negocio para ofrecer herramientas de logística interna, desde abastecimiento hasta control y movilidad del inventario.

12-07-2018 / GS1 Perú