El "supercamión" llegará al Perú este año

El "supercamión" llegará al Perú este año

Martes 13 Junio, 2017
Dos enormes y modernos vehículos podrán ser controlados por Internet y tendrán un motor desarrollado por ingenieros chinos y alemanes.

Foton Daimler Automotive, dueño de la fábrica digital más grande y moderna de China, ha presentado en Alemania el nuevo "Supercamión".

Se trata del remolcador Foton Auman EST (Energy Super Truck) y el renovado Foton Auman GTL (Global Technology Leader), los cuales serán comercializados este año y cuentan con características que los posicionan como los más avanzados en tecnología.

Entre sus características más resaltantes encontramos que podrán ser controlados y monitoreados en tiempo real por internet, llevando un control de su funcionamiento y rendimiento, además de contar con el nuevo motor Cummins ISG, desarrollado exclusivamente para Foton Daimler, con una potencia de hasta 500HP, reemplazando así a sus antecesores ISM e ISX.

Para lograr estos formidables productos, Foton, junto con la americana Cummins y la alemana Daimler AG, formaron la Alianza Global de Innovación del Súper Camión, que la integran  empresas de renombre en la industria automotriz como ZF Friedrichshafen AG, Continental AG, WABCO, TUV Rheinland, entre otras y así compartir la tecnología global de camiones pesados e incorporarla al Súper Camión Foton Auman EST y al renovado Auman GTL.

13-06-2017 / GS1 Perú