Sábado 29 Septiembre, 2018

Toda organización empresarial necesita alcanzar sus objetivos mediante planes y acciones tácticas estratégicas. Con el curso Planeamiento de Ventas y Operaciones, organizado por GS1 Perú, podrás explotar de manera eficiente las diferentes oportunidades para el crecimiento y desarrollo de la empresa. Además, podrás conocer y dominar el proceso para implementar, gestionar y evaluar el planeamiento.

A través de las sesiones, el asistente analizar a fondo los principios clave del Planeamiento de Ventas y Operaciones (S&OP por sus siglas en inglés); y comprender su proceso de implementación, la necesidad de su automatización y establecer las métricas pertinentes para la evaluación de resultados.

Este curso será dictado por el MBA Renzo Tapia Correa, Gerente de Proyectos en Gavtec con Maestría en Dirección de Empresas con Certificación Internacional en Supply Chain. Cuenta con 18 años de experiencia en logística, gestión de la demanda, consultoría de negocios y marketing. Tiene vasta experiencia en consultoría de negocios, colaborando con Ernst & Young, 360 Consulting, London Consulting Group y Arthur Andersen.

El curso inicia el 19 de octubre y constará de 6 sesiones con un total de 20 horas académicas. Para mayor información pueden comunicarse con nuestra coordinadora de Educación Operativa, Patricia Becerra, a los números 94716-7326 y 203-6100, anexo 204 o mediante correo electrónico a pbecerra@gs1pe.org.pe.

29-09-2018 / GS1 Perú