Estas son las dos mejores empresas para trabajar en el Perú

Estas son las dos mejores empresas para trabajar en el Perú

Lunes 20 Noviembre, 2017
Ranking elaborado por Arellano Marketing en colaboración con el portal de trabajo Bumeran y la Asociación Peruana de Recursos Humanos reveló la lista de las mejores empresas para trabajar en el Perú

El ranking general de las mejores empresas para trabajar en el Perú posicionó a Interbank en el primer lugar y a Alicorp como la segunda mejor compañía para trabajar en nuestro país. El ranking Great Place to Work en el Perú elaborado por Arellano Marketing en colaboración con el portal de trabajo Bumeran y la Asociación Peruana de Recursos humanos reveló su ranking 2017.

Interbank además de ser elegida como la compañía número uno, se llevó un premio especial en la categoría Buen Clima Laboral. Categoría considerada uno de los aspectos más valorados por los participantes consultados al momento de elegir el mejor lugar para trabajar. Luis Felipe Castellanos, gerente general de Interbank, resaltó el trabajo que vienen realizando las distintas empresas premiadas, con el objetivo común de una correcta gestión de talento para un mejor futuro de nuestro país.

“Esta nueva distinción es muy importante ya que va en línea con su estrategia corporativa enfocada en tres pilares: Crecimiento, eficiencia y gente. Este premio es un reconocimiento a las distintas acciones que realiza Alicorp alrededor de sus colaboradores y cuyos objetivos son compartir el conocimiento en toda la organización, aprovechar las capacidades corporativas y compartir las mejores prácticas entre los negocios y las geografías donde está presente”, indico Alicorp en un breve comunicado.

Entre las empresas que también fueron reconocidas como las mejores para trabajar en el país se encuentran: Prima AFP, McCann, PwC, BMW, BCP, Pontificia Universidad Católica del Perú, Marriot, GyM, Ramsa, América TV, Antamina,  Tasa, Starbucks, Saga Falabella, Bayer, Sunat, Pacífico Seguros, Google, Entel, Topitop, Latam.

20-11-2017 / GS1 Perú

Educación Operativa