Esto es lo que debes saber para que tu compañía potencie el e-commerce

Esto es lo que debes saber para que tu compañía potencie el e-commerce

Viernes 10 Agosto, 2018
Directores ejecutivos de las principales compañías de e-commerce comparten sus opiniones sobre tendencias de comercio electrónico.

¿Eres minorista pero quieres subirte a la ola del comercio electrónico que revoluciona al mundo? Cuatro directores de las principales empresas de este rubro nos explican qué debes saber para potenciarlo.

Enfócate más en la logística
Marcus Fredricsson, del portal de servicio de automóviles Mekster, cree que los minoristas en línea más pequeños deben estar preparados para relajar parcialmente la relación con los clientes y centrarse aún más en la logística para ofrecer sus productos con éxito a través de mercados internacionales como Google Shopping y Amazon.

Corta al intermediario
Christoffer Tyrefors de Cykelkraft, la tienda de bicicletas en línea más grande de Suecia, cree que los minoristas en línea pueden hacer más por sí mismos y solo pagar por la entrega real y así cortar a los intermediarios. “Los jugadores de comercio electrónico deben encontrar beneficios fundamentales de sus negocios principales y, por lo tanto, deben dejar de pagarles a los intermediarios”, explica.

Confía menos en Google y no te dejes comer
Tyrefors agrega que Google se ha vuelto demasiado poderoso y que los minoristas en línea son más dependientes del motor de búsqueda que nunca. “Construir una marca requiere algo que resulta ser la tercera tendencia de comercio electrónico principal y es comer o ser comido “, explica, refiriéndose a los grandes mercados en línea que se están implementando en todo el mundo y al dominio de Google en todo proceso de compra embudo.

El rendimiento y las ventas se alinearán

Sven Hammer, CEO de la plataforma de monitoreo ApicaSystem cree que la experiencia de compra B2B se parecerá más a B2C, ya que los minoristas de empresa a empresa aprovechan todas las acciones que la industria de empresa a consumidor tomó para mejorar sus modelos comerciales y experiencias de compra. En noticias menos positivas, él piensa que DDoS continuará inundando el sitio web de comercio electrónico con interrupciones y objetivos.

Torkel Hallander, de la fábrica de ecommerceNordicEtail, cree que la participación móvil aumentará su influencia sobre el comercio electrónico. “La funcionalidad para comprar dispositivos móviles alcanzará nuevas alturas, seleccionando y eligiendo productos, pasando de un dispositivo a otro, los pagos serán más fáciles, y más.

 

10-08-2018 / GS1 Perú