Hiperbodega Precio Uno abre su novena tienda en el Perú en Chulucanas

Hiperbodega Precio Uno abre su novena tienda en el Perú en Chulucanas

Lunes 27 Noviembre, 2017
Chulucanas ha sido elegida para abrir la novena tienda de la cadena minorista del Grupo Falabella

Con miras a expandirse y posicionarse en las principales ciudades del país, la cadena de Hiperbodega Precio Uno abrió su local más reciente en Chulucanas (Piura) sumando así nueve establecimientos a lo largo del territorio nacional. La cadena minorista es propiedad del Grupo Falabella y se encuentra en un plan de expansión local.

El nuevo punto de venta comprende 2 mil metros cuadrados e implicó una inversión de 12 millones de soles para su edificación. Juan Redondo, gerente de Hiperbodega Precio Uno resaltó el impacto positivo de la apertura de un nuevo local en Chulucanas y el potencial comercial que significa la zona.

“Con este nuevo punto de venta generaremos más de 60 puestos de trabajo permanentes a jóvenes de la zona. Sabemos el potencial de crecimiento que tiene Chulucanas y esta ha sido una de las principales razones que nos motivó a inaugurar una de nuestras tiendas”, señaló el ejecutivo.

Este innovador formato apunta a proveer a los clientes de todos los productos posibles que necesite en un mismo lugar, desde electrodomésticos, alimentos, vestuario y productos de temporada. “El próximo año abriremos probablemente más de cuatro locales de Tottus y se viene una expansión con Hiperbodega Precio Uno con lo que seguimos mirando ciudades en el interior del país”, adelantó el gerente general de Falabella Perú, Juan Fernando Correa.

 

27-11-2017 / GS1 Perú