Holiday Inn Lima Airport abrió sus puertas para los viajeros de paso en el Callao

Holiday Inn Lima Airport abrió sus puertas para los viajeros de paso en el Callao

Lunes 22 Enero, 2018
Para levantar el hotel se ha hecho una inversión estimada de 25 millones de dólares

El hotel Holiday Inn Lima Airport en el cruce de la av. Faucett con la av. Tomás Valle, dentro del Centro Aéreo Comercial (CAC) en el Callao. El proyecto hotelero es el segundo en el país de la empresa Operaciones Turísticas Peruanas SAC, que son dueños también del hotel Crowne Plaza Lima ubicado en Miraflores.

Con más de 1,500 metros cuadrados y 1,200 metros de área construida, demandó una inversión estimada de US$ 25 millones de dólares para la empresa Operaciones Turísticas Peruanas SAC. Cuenta con 179 habitaciones distribuidas en sus 8 pisos, el Holiday Inn Lima Airport empezó sus operaciones en nuestro país con una tarifa promedio de US$ 145 dólares por habitación.

Las habitaciones están equipadas con un sistema de ventanas a prueba de sonido para asegurar el descanso óptimo a los huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con conexión a internet inalámbrica, además de áreas públicas como un centro de negocios, espacios para reuniones, servicios de transporte y estacionamiento entre otros servicios. Se prevé que la tasa de ocupación durante el primer año sea de 50%.

Para operar el hotel, la empresa Operaciones Turísticas Peruanas SAC firmó un contrato por 20 años con Interncontinental Hotels Group (IHG) por la franquicia de la marca Holiday Inn. El grupo IHG es una de las cinco corporaciones hoteleras más grandes del mundo, cuentan con más de 5,200 hoteles distribuidos en 100 países y son propietarios de 13 marcas hoteleras a nivel internacional.

 

22-01-2018 / GS1 Perú