Huawei quiere potenciar la conectividad mundial desde China

Huawei quiere potenciar la conectividad mundial desde China

Miércoles 29 Noviembre, 2017
El fabricante chino de móviles Huawei aspira a potenciar la conectividad mundial, desde el país asiático a las más diversas regiones, a partir de la tecnología y la innovación.

Para David Moheno, director de Relaciones Públicas para Huawei Consumer Business Group de América Latina, la misión es una. "Lo que queremos hacer en Huawei es continuar con la innovación. Sabemos que la innovación tangible es el futuro, no nada más de la marca, sino de la industria entera. Nos dimos cuenta que esta competitividad, esta 'guerra' en el segmento, no se gana con megapixeles, megahertz o megabits, se gana verdaderamente con experiencias", enfatizó el experto.

Moheno resaltó que la compañía busca "traer experiencias más personalizadas, más de uso real, de uso tangible a todos sus productos. Creemos que, por ejemplo, tecnologías como la inteligencia artificial, los features de conectividad, de cámara, de carga segura y rápida van a ser determinantes a partir de hoy y hacia el futuro a nivel mundial".

"Huawei es tanto una empresa clásica como una empresa nueva, tiene el sabor de una start-up, pero también tiene el sabor de un gigante tecnológico que por más de tres décadas se ha enfocado en comunicar al mundo. Ese ha sido el viaje de Huawei, darnos cuenta primero que había una necesidad de conectar y de unir al mundo, para posteriormente continuar potenciando estas tecnologías y cada vez hacerlo mejor", agregó.

"Conectar a más de una tercera parte de la población mundial, estar en más de 170 países con nuestras tres unidades de negocios es testigo de ello. Entonces, traer tecnologías significativas, tangibles, que día a día cambien la vida del usuario y se adapten a su necesidad, es la constante de la marca", añadió.

Sobre los planes de la compañía, sostuvo que es usual que se le pregunte "por qué Huawei no invierte esfuerzos en hacer automóviles, en hacer televisores, en hacer lavadoras. La respuesta es que tenemos una misión muy clara, muy fija, que es la conectividad, y vamos a estar siempre en donde la conectividad sea un factor determinante para unir al mundo".

 

29-11-2017 / GS1 Perú