Inditex creará 3.000 empleos gracias a una nueva plataforma logística

Inditex creará 3.000 empleos gracias a una nueva plataforma logística

Lunes 23 Octubre, 2017
Inditex abrirá nueva sede logística en Marchamalo, España, donde generará hasta 4 mil empleos en temporadas altas.

Inditex llegará a la Comunidad Autónoma Castilla – La Mancha, España, como parte de los programas “Crece Empresas” e “Innova World” que ha puesto en marcha la región para impulsar la llegada de inversiones. Abrirán sus puertas en Marchamalo, donde generarán más de 3,000 empleos con la implementación de una nueva plataforma logística.

Emiliano García-Page, presidente de Castilla – La Mancha, anunció que se está gestionando el ingreso e implementación de 56 empresas, entre medianas y grandes. Esto significaría la creación de 10,000 puestos de trabajo para la Comunidad Autónoma.

Estas iniciativas implementadas para la creación de empleos son dos principalmente, “Crece Empresas” es una de ellas enfocada a las microempresas que quieran crecer hacia el sector pyme, e “Innova World” orientada a la innovación para empresas dedicadas al rubro de la exportación o se encuentren en proceso de entrar al mercado extranjero.

“Este programa va a ser extraordinario en los próximos años”, señaló García-Page. Además de señalar que dicha región española ya ha recuperado 46,000 de los 66,700 empleos que fueron perdidos en la anterior legislatura. Los programas e incentivos para la inversión han llevado a Castilla – La Mancha a ser la cuarta Comunidad Autónoma en incremento de empleo en España.


23-10-2017 / GS1 Perú