La compañía Paraíso presenta su innovador colchón en caja Velbed

La compañía Paraíso presenta su innovador colchón en caja Velbed

Martes 06 Marzo, 2018
Paraíso tiene un 70% de participación en el mercado de colchones en Perú. Al mes produce y vende un promedio de 120 mil colchones en todas sus líneas.

Con más de medio siglo en el mercado peruano, la marca de colchones Paraíso, lanzó su nuevo colchón en caja Velbed, una propuesta innovadora de alta gama con el que esperan lograr un mayor posicionamiento en el sector premium de colchones en el Perú.

Según señaló Hadaz Ivcher, directora de Innovación y Desarrollo de Paraíso, “la característica principal de este producto es su particular empaque en caja que permite ser transportado con facilidad y de manera inmediata, característica clave en las generaciones actuales”.

“Con Velbed marcamos un hito en el mercado al ser los primeros en lograr elaborar un colchón de alta gama y mucha practicidad, todo esto como parte de nuestra preocupación por ofrecerle siempre lo mejor a nuestros clientes”, comentó Ivcher.

Asimismo, el innovador colchón de Paraíso cuenta con una tecnología de compresión europea y está dirigido principalmente para el público millennial.

Velbed viene en diferentes tamaños, desde 1.5 plazas hasta el conocido King Size con precios de aproximadamente S/2.500 mil soles. En los próximos meses, esperan ampliar la línea completa, sumando colchones para bebés y almohadas, además de las tarimas Slim que ya están en el mercado.

 

06-03-2018 / GS1 Perú