La langosta que Amazon te lleva a casa viaja 12 días viva

La langosta que Amazon te lleva a casa viaja 12 días viva

Jueves 08 Febrero, 2018
El animal se envía desde Canadá y cuesta algo menos de 50 euros la pieza, aunque sólo está disponible en Reino Unido.

Si te apetece comer langosta canadiense, recién cogida del mar y trasportada directamente a tu domicilio, no pienses que es un sueño. Ya es posible, gracias a Amazon. Eso sí: siempre y cuando vivas en el Reino Unido.

El crustáceo se vende a 46,49 libras la pieza, unos 47 euros al cambio. El precio incluye el reparto y la entrega se realiza sólo 12 días después de formalizar el pedido. La langosta llega viva al domicilio del cliente.

En pleno apogeo de las críticas a la industria alimentaria por el trato que profesan a los animales, Amazon Reino Unido ha sufrido un leve boicot y bastantes comentarios negativos por ofrecer este producto a través de su servicio Prime. Fue puesto a la venta por primera vez en 2015.

En Reino Unido el proveedor es Fine Food Specialist, una empresa con sede en New Covent Garden, una zona del sudoeste de Londres que fundó un exalumno del elitista y prestigioso internado Eton. Su nombre es Drogo Montagu.

Montagu, en declaraciones ofrecidas a The Times, afirma que él intenta ofrecer "productos de la más alta calidad". "En algunos casos la mayor calidad implica marisco fresco... Hay un pequeño mercado para este tipo de productos, pero normalmente es gente que ama la comida y que quiere lo mejor".

 

08-02-2018 / GS1 Perú