La Sociedad de Comercio Exterior del Perú tiene nuevo presidente

La Sociedad de Comercio Exterior del Perú tiene nuevo presidente

Miércoles 11 Abril, 2018
El empresario Alfonso Bustamante Canny sucede en el cargo a José Luis Noriega hasta el 2020

El empresario Alfonso Bustamante Canny asumió la Presidencia de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex Perú) para el periodo 2018-2020 en una ceremonia oficial a la que asistieron el jefe de Estado, Martín Vizcarra, ministros, autoridades y empresarios de diversos sectores productivos del país.

Bustamante Canny había sido vicepresidente de Comex Perú y sucede en el cargo a José Luis Noriega Cooper, quien concluyó la gestión 2016-2018.

Administrador de Empresas por la Universidad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, el nuevo presidente de Comex Perú es gerente general de Corporación Financiera de Inversiones, que ha incursionado en sectores productivos como agroindustria e hidroenergía, habiendo logrado un crecimiento sostenido de 25% en los últimos 20 años.

Además, preside los directorios de Consejeros y Corredores de Seguros, de Huaura Power Group y de Agrícola Cerro Prieto. Asimismo, es vicepresidente y director independiente de Agrícola y miembro del directorio de Confiep y de la Asociación de Gremios Agroexportadores del Perú (AGAP).

 

11-04-2018 / GS1 Perú