Lanzan una eficaz herramienta para la cadena de suministro

Lanzan una eficaz herramienta para la cadena de suministro

Martes 15 Agosto, 2017
La herramienta realiza un análisis estratégico generando escenarios potenciales. ¿El objetivo? Que los clientes tomen mejores decisiones y sean más competitivos.

LLamasoft anunció que el robustecimiento de la herramienta Diseño de Cadena de Suministro, Supply Chain Guru (SCG), ahora conocido como SCGX, permitirá a las compañías un análisis estratégico de su cadena de suministro, a través de la visualización de cada uno de sus elementos y generación de escenarios potenciales. El objetivo es que los clientes se anticipen para la toma de decisiones basadas en datos confiables y así responder a las necesidades del mercado y ser más competitivos.

SCGX fue diseñada para ayudar al usuario a construir modelos de manera rápida e intuitivamente, ejecutar escenarios, analizar resultados, así como compartir y colaborar con otros, además, el software soporta divisas universales y múltiples unidades de medida, impuestos, costos de transporte detallado, retornos y logística inversa, señaló la empresa de software de diseño para la cadena de suministro.

La empresa explicó que la innovación detrás de estas tecnologías se realizó en colaboración con clientes de varias partes del mundo y de diversas industrias y que en la parte del Diseño de Cadena de Suministro, dichas soluciones permiten a las compañías crear modelos precisos de sus operaciones para construir un mejor plan y explorar cómo los cambios potenciales afectan el servicio, costos, sostenibilidad y riesgo.

La herramienta competitiva para enfrentar estos desafíos de negocio, es hacer de la práctica del Diseño de Cadena de Suministro (rediseño de redes de suministro), un proceso repetible y constante de negocio dentro de la empresa. Estudios recientes a clientes de LLamasoft demuestran que las empresas que han integrado el diseño a sus procesos han logrado ahorros anuales promedio de 13.7% en sus costos totales de cadena de suministro, por medio de la creación de Centros de Excelencia (CoE) dedicados a este análisis. 

15-08-2017 / GS1 Perú