Las tiendas sin dependientes de Amazon Go siguen expandiéndose

Las tiendas sin dependientes de Amazon Go siguen expandiéndose

Miércoles 16 Mayo, 2018
La gigante de las ventas sigue la racha de éxito con su cadena inteligente de tiendas.

Amazon Go, las tiendas sin dependientes del gigante de las ventas, revolucionaron el mercado a principios de este año cuando se abrió la primera tienda en Seattle, cerca de las oficinas centrales de la compañía. Parece ser que el experimento ha resultado ser un éxito y ahora la cadena se extenderá a nuevas ciudades.

The Seattle Times ha desvelado que la primera expansión de Amazon Go tendrá lugar en Chicago y San Francisco, donde Amazon ha publicado unas ofertas de empleo para encargados de tienda. Esta información ha sido confirmada también por un representante de Amazon, que afirma que estas tiendas llegarán en un futuro a las ciudades, aunque no se ha especificado cuando.

Las características que hacen que Amazon Go sea tan único es que no tienen dependientes, sino que el cliente escanea su teléfono al entrar en la tienda y diversas cámaras y sensores detectan lo que ha comprado para que se le añada a su lista de Amazon y se le cobre automáticamente a la tarjeta de crédito que tiene asociada a la cuenta.

 

16-05-2018 / GS1 Perú