Makro abriría este año una nueva tienda en El Agustino

Makro abriría este año una nueva tienda en El Agustino

Viernes 26 Enero, 2018
El nuevo local de Makro estaría ubicado cerca a la estación de El Ángel de la Línea 1 del Metro de Lima.

La cadena supermayorista Makro prevé abrir en este primer semestre una nueva tienda en el distrito de El Agustino con la finalidad de duplicar su número de locales y facturación hacia el 2019. La compañía refuerza así su plan de expansión en el Perú.

A mediados del 2017, la marca reveló que tenían proyectado inaugurar dos establecimientos a finales de ese año (uno en dicho distrito y otro en provincia) pero, al parecer lo habrían postergado para este 2018, año en el que también fijaron tener tres tiendas en el mercado peruano.

Según señaló Richard Soria, alcalde de El Agustino a Gestión, “el nuevo local de Makro estaría ubicado cerca a la estación de El Ángel de la Línea 1 del Metro de Lima, y que ahora estarían coordinando los permisos con La Municipalidad de Lima”.

Asimismo, el burgomaestre reveló que “el distrito podría recibir a las nuevas cadenas minoristas que estarían interesadas en ingresar, pues existen grandes terrenos en posesión de Sedapal y el cuartel Barbones que pueden ser aprovechados”.

Con su local en El Agustino, Makro sumaría 13 establecimientos en el Perú.

 

26-01-2018 / GS1 Perú