México está llamado a ser una plataforma logística mundial

México está llamado a ser una plataforma logística mundial

Viernes 09 Marzo, 2018
La nación requiere de un plan de infraestructura diseñado para convertirse en la quinta economía del mundo.

México está llamado a convertirse en la plataforma logística del mundo y para ello se necesita un plan de infraestructura diseñado para que el país se convierta en la quinta economía del mundo hacia el año 2050, afirmó Armando Ríos Piter, aspirante a candidato presidencial por la vía independiente de ese país.

Ríos Piter planteó diseñar un mapa con todas las obras que se necesitan para impulsar el crecimiento de las diferentes regiones del país. Aunado a ello, consideró necesario garantizar los esquemas económicos para financiar dichas obras empezando con el cinco por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del financiamiento público, más inversión privada y recursos de asociaciones público-privadas, aunque ello se logrará eliminando la corrupción.

Y no solo ello. También advirtió que la gente quiere escuchar propuestas, planteamientos y no "pleitos que corren el riesgo de convertirse en un salpicadero de lodo que además no tenga consecuencias”. En ese sentido sostuvo que es indispensable evitar la violencia verbal absurda y que en su lugar se escuchen las propuestas y planteamientos de frente a la ciudadanía.

 

09-03-2018 / GS1 Perú