Jueves 09 Noviembre, 2017

Juan Alba será el nuevo gerente general de Arca Continental Lindley. El ejecutivo mexicano liderará la operación peruana de Arca Continental desde el 1 de enero del 2018. Alba cuenta con más de 25 años trabajando para Coca Cola en México y América Latina. Durante los últimos años, se desempeñó como director general de Arca Continental Argentina.

Leandro García asume como el nuevo gerente financiero (CFO) de Compañía de Minas Buenaventura, tras la jubilación del vicepresidente y gerente de finanzas Carlos Gálvez.

José Peschiera es designado nuevo Superintendente del Mercado de Valores. El ejecutivo asume funciones luego que Lilian Rocca terminara su periodo en dicho cargo.

Jaime Sotomayor Barrios es nombrado nuevo gerente de aceleración de Wayra Perú, la aceleradora global de startups digitales de Telefónica Open Future.

Mauricio Yaya Silva fue nombrado gerente general de Internacional de Títulos Sociedad Titulizadora SA, en reemplazo de Wilfredo Trigo Cohello.

Gonzalo Caillaux Pérez será el nuevo gerente general de Avla Perú Compañía de Seguros a partir del 1 de enero de 2018. Pedro Álamoz Rojas permanecerá como gerente general hasta el 31 de diciembre del presente año.

Gonzalo Basadre Brazzini es nombrado gerente general de Seguros Sura.

09-11-2017 / GS1 Perú

Educación Operativa