Jueves 12 Abril, 2018

César Campos Vallarino fue designado Gerente General de IBM de Perú, en reemplazo de Álvaro Merino Reyna. El nuevo gerente cuenta con 20 años de trayectoria en IBM, pasando por posiciones de liderazgo a nivel regional en las unidades de Cloud, Systems Hardware y Asociados de Negocios. El ejecutivo es ingeniero industrial por la Universidad de Lima con una maestría en Administración de Negocios en la Universidad de Harvard.

Ann Cairns asumirá como Vicechairman de Mastercard a partir del 1 de junio de 2018. Gilberto Caldart la substituye como Presidente Internacional

Fernando Manrique dejó de ser Gerente de Renta Variable de Prima AFP, para asumir desde el 1 de abril la Gerencia de Renta Variable de HMC Capital, firma de inversiones y asesorías financieras.

Elizabeth Ortega fue designada como nueva Gerente de Negocios de Canales para Perú y Bolivia de SAP.

Julia Sobrevilla Perea se incorpora a Graña y Montero como Gerente Corporativo de Asuntos Públicos a partir del 16 de abril. Antes se desempeñó como Directora de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola.

José L. Masa fue nombrado Gerente Comercial del grupo Costa del Sol, tras desempeñarse en Panorama Viajes y Turismo.

Ángel Chávez fue designado Consejero del estudio Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados.

Francisco Ísmodes renunció al cargo de Director Independiente en Electrosur SA, tras ser nombrado ministro de Energía y Minas.

Raúl Larrea Castellano asumió como Gerente de Relaciones Institucionales de Talma; se venía desempeñando en esa misma posición y en la Gerencia de Seguridad Operacional de Aeropuertos del Perú (AdP).

Daniel Ramos fue incorporado como nuevo Director en el área de Derecho Penal de Phillippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU).

 

12-04-2018 / GS1 Perú

Educación Estratégica

Educación Operativa