Jueves 19 Julio, 2018

Óscar Uribe asume como Gerente de Administración y Finanzas en MegaPlaza. Uribe es un ejecutivo con más de 20 años de trayectoria gestionando procesos administrativos en empresas industriales, de servicios educativos y financieros. Es ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene un MBA en Administración Estratégica de Empresas en Maastrich School of Management.

Karen Navarro fue nombrada Jefe de Trade Marketing de L’Oréal.

Mariano Zegarra se incorporó como socio líder de Advisory de KPMG en Perú.

Cayetana Aljovín fue nombrada Presidenta Ejecutiva de Azerta.

Christian Suárez Suárez se incorpora como nuevo director de Pandero S.A.

Jaime Soler, Gerente General Corporativo de Cencosud S.A., presentó su renuncia al cargo. Será reemplazado por Andreas Gebhard, cuyo último cargo ha sido Gerente General de Enel Distribución.

Mercedes Bernard Silva asume como líder corporativa del Área de Cultura Organizacional de Protecta Security Compañía de Seguros.

Alberto Ferreira fue nombrado Managing Director de Kärcher en Perú.

Bernardo Cáceres fue nombrado Gerente General de P&G Perú, en reemplazo de Roman Zaobornyj. Anteriormente fue Gerente de Marketing para Gillettte y Venus para Latinoamérica.

Mercedes Torres fue designada Gerente de Marketing del Grupo Centenario.

Luis José Diez Canseco Núñez asumió como Decano de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

19-07-2018 / GS1 Perú