Jueves 28 Diciembre, 2017

Luis Rodríguez Izaguirre asumió el cargo de Gerente de Ventas & Marketing de las líneas de Porcicultura, Ganadería y Pets de Boehringer Ingelheim Perú. Luis Rodríguez es médico veterinario de profesión, cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro veterinario, orientado en el soporte técnico-comercial de los principales clientes y canales de venta en el sector.

 

Jesús A. Ramos Ángeles fue nombrado Jefe del Área de Tributación Internacional y Precios de Transferencia de Thorne, Echeandía & Lema Abogados.

 

Yvan Rosas Ferrecio culminó el encargo de la Gerencia General de Compartamos Financiera.

 

Cristiano Oliveira fue nombrado Gerente General Adjunto de Gloria S.A. Jorge Rodríguez mantiene el cargo de Gerente General.

 

Marcel Garreaud es el nuevo CEO de Wavemaker, la agencia de medios, contenidos y tecnología de GroupM.

 

José Hernández fue elegido nuevamente Presidente de la Junta Directiva de IAB Perú. Beatriz Hernández fue reelecta como Vicepresidenta.

 

Antonio Rabanal Rosales fue elegido Presidente del Consejo Directivo de la Cámara Peruana de Construcción de Lambayeque para el periodo 2017-2019. Le acompaña Víctor Bravo Monje como Vicepresidente.

 

Stephen Keith es el nuevo Gerente General de Americas Potash Perú.

 

Jaime Gray, socio fundador de Navarro Sologuren, Paredes, Gray (NPG Abogados) ha sido designado como Co-Chair del Comité de Proyectos de Construcción Internacionales en la International Bar Association.

 

28-12-2017 / GS1 Perú

Educación Estratégica