Miércoles 28 Marzo, 2018

José Carlos Valer Dávila fue nombrado Gerente de Finanzas de Cofide. Valer es un economista egresado de la Universidad Ricardo Palma y cuenta con un MBA por la Universidad de Oxford (Inglaterra). Cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado de capitales, además de contar con experiencia en la implementación de procesos de banca de inversión y puestos de alta dirección en tesorería y finanzas.

 

Gianfranco Castagnola Zúñiga fue designado Presidente del Directorio de Scotiabank Perú; Miguel Uccelli Labarthe, como Vicepresidente.

 

Rodrigo Echevarría fue incorporado como Country Manager de Internet Media Services (IMS) en Perú.

 

Mariel Romero Fernandini fue designada Gerente de Marketing de Lenovo en Perú.

 

Giuliana Jesús Ramírez asumió la Gerencia de Marketing de Renzo Costa.

 

Francisco Moreyra Mujica fue designado Presidente del directorio de Laive; Aníbal José Larran Cruzat, com Vicepresidente.

 

Antoni Bosch ingresa como nuevo socio de ONTIER y Líder de la nueva Área de Gobierno Corporativo y Compliance.

 

Lionel Turek fue nombrado Vicepresidente de Negocios y Canales Globales de SAP Región Sur de América Latina (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay).

 

Carlos Aparicio Mosselli fue designado Director Gerente General de Mitsui Auto Finance Perú, cargo que asume el 1 de abril. Reemplaza a Lajos Michael Besse.

 

Alfonso Ochoa asumió como Country Manager de DNA Human Capital Perú.

 

Rolando Arellano (de Arellano Marketing); Felipe Cantuarias (Sociedad Peruana de Hidrocarburos); Antonio Custer (Fundación Custer); Eduardo Eiger (Natura); entre otros, integran el Comité Consultivo 2018 de Centrum Católica.

 

28-03-2018 / GS1 Perú

Educación Estratégica

Educación Operativa