Nombramiento: Érika Herrero es la nueva CEO de Belcorp

Nombramiento: Érika Herrero es la nueva CEO de Belcorp

Martes 06 Febrero, 2018
La nueva directora ejecutiva de Belcorp, ingresó a la empresa en el 2010 y es además graduada en Administración en la Universidad Metropolitana en Venezuela.

Belcorp, compañía de productos de belleza que posee a las marcas L’bel, Ésika y Cyzone, anunció el pasado viernes que Érika Herrero será la nueva directora ejecutiva de la empresa, quien asumirá su cargo desde el próximo 5 de febrero.

La nueva CEO de Belcorp se estaba desempeñando como vicepresidenta comercial, pero ahora sucede en el cargo a Eduardo Belmont. Él continuará sus funciones como presidente del directorio de la organización.

Según informó la firma, Herrero ingresó a la corporación en 2010, donde empezó siendo la gerente general de Belcorp en Colombia. Luego, estuvo al frente de la vicepresidencia de ventas y en los últimos cinco años dirigió la vicepresidencia comercial.

“Érika no sólo es una persona competente y brillante, sino que además vive intensamente el propósito Belcorp: Impulsar belleza para lograr realización personal”, declaró Eduardo Belmont Anderson, fundador y actual CEO de la empresa.

 

06-02-2018 / GS1 Perú