Nueva herramienta de información sobre la trazabilidad del producto

Nueva herramienta de información sobre la trazabilidad del producto

Jueves 21 Julio, 2016

España.- Twenty Corner ha presentado Passport, una herramienta que informa al consumidor sobre la trazabilidad de los productos. Passport by Twenty Corner ha puesto su foco en el mundo de la moda en una primera etapa.

La firma vallesana ha desarrollado unos protocolos de actuación que permiten documentar todo el proceso productivo de un elemento, desde un diseño hasta su distribución, teniendo en cuenta y poniendo en valor qué se puede hacer con la prenda, después de su vida útil y qué hacen las marcas y los diseñadores con sus stocks sobrantes.

Passport by Twenty Corner aporta valor añadido a las marcas y a los diseñadores que se preocupan por producir de manera responsable y con materiales sostenibles. Asimismo, se realza el valor de las producciones próximas, contribuyendo con ello a reactivar la industria local. De manera indirecta, esto repercute en la disminución de las emisiones de CO2 a la atmósfera y a crear sociedades más sostenibles.

El cliente final accede a toda la información con un simple clic que aparece en la etiqueta de la prenda. La misma se puede identificar con un código QR o bien con la tecnología NFC. Una vez escaneado el código o chip con el teléfono móvil, el usuario puede acceder a toda la información sobre el producto a través de la página web o de la app de Twenty Corner.

http://www.diffusionsport.com/nueva-herramienta-de-informacion-sobre-la-...

21-07-2016 / GS1 Perú.

Educación Estratégica

Educación Operativa