Operador logístico Ransa inició sus operaciones al Sur de Lima

Operador logístico Ransa inició sus operaciones al Sur de Lima

Miércoles 09 Enero, 2019
Su moderno Centro de Distribución está ubicado en Lurín y demandó una inversión de 3.5 millones de dólares.

Ransa, el operador logístico, inició sus operaciones en el Sur de Lima el pasado 1 de enero con un nuevo y moderno Centro de Distribución en Lurín, el cual cuenta con un total de 6,066 m2, o su equivalente a 8,600 posiciones de Racks, disponibles y equipados con los último en tecnología para desarrollar la propuesta integral y diferenciada de los servicios logísticos de la compañía, como son almacenaje, manipuleo de recepción, picking, despacho y distribución.

“Lurín es una zona estratégica por su cercanía, conexión y accesibilidad con diversos puntos de la capital a través de la Panamericana Sur. Esta ubicación nos permite potenciar nuestra capacidad de atención, sumada a la que ya tenemos en Lima y el Callao. También nos permite descentralizarnos para atender a nuestros clientes de Retail y Supermercados ubicados en Lima Sur”, explicó Tomás Moro, vicepresidente de Ransa en Perú.

Los nuevos almacenes demandaron una inversión de 3.5 millones de dólares que incluyen el concepto propio de la locación, acoplamiento de infraestructura y alquiler; así como toda la tecnología implementada para su óptimo funcionamiento.

“Con este nuevo Centro de Distribución estamos apuntando a atender a clientes de los rubros de consumo masivo como alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal y del hogar, electrónica de consumo y retail, tanto para entrega a tiendas como para el e-commerce”, agregó el ejecutivo de Ransa.

09-01-2019 / GS1 Perú