Productos peruanos llegarán al retail mexicano en el 2018

Productos peruanos llegarán al retail mexicano en el 2018

Lunes 18 Diciembre, 2017
Cadena de alimentos llamada “Experiencia Gourmet” promocionará alimentos peruanos como el aguaymanto, camu camu y maca.

El retail mexicano Liverpool, una de las principales cadenas minoristas del país, inaugurará en el primer trimestre del 2018 cuatro puntos de ventas de productos peruanos durante el primer trimestre del 2018, indicó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Los espacios serán una importante vitrina para promocionar nuestros productos bandera.

Las conocidas tiendas “Experiencia Gourmet” de Liverpool abrirán los puestos de venta de productos peruanos en sus locales principales, ubicados en las sedes de Polanco, Insurgentes, Santa Fe e Interlomas. Los puntos de venta son resultado de las gestiones de la Oficina Comercial del Perú en México (OCEX México) y el apoyo de la Embajada del Perú.

“Llevamos a la Ciudad de México parte de la vasta biodiversidad que ofrece Perú al mundo con sus superalimentos como la quinua, el aguaymanto, el camu camu, la maca, los cuales cuentan con importantes propiedades nutricionales”, indicó Juan Luis Berruga, director de Alimentos y Bebidas de Liverpool.

Además de los nuevos locales, Liverpool celebrará su aniversario número 170 y tendrá como país invitado de este año a Perú. La participación nacional será punto importante para impulsar la difusión de nuestros productos en el país azteca. Cabe resaltar que Liverpool es la cadena departamental número uno en México y dos a nivel de Latinoamérica, y reúne a más de dos millones de consumidores al día.

 

28-12-2017 / GS1 Perú