¿Renzo Costa podría competir en el rubro gastronómico en Perú?

¿Renzo Costa podría competir en el rubro gastronómico en Perú?

Jueves 14 Diciembre, 2017
La marca peruana ha mostrado su interés de expandirse a otros rubros en los próximos años.

La marca peruana de artículos de cuero Renzo Costa que hace poco ingresó a la venta de calzado para hombres, tiene ahora como objetivo incursionar en el rubro gastronómico. Es por ello que ya han registrado la marca, con lo cual el siguiente paso es iniciar la apertura de restaurantes de comida italiana en Lima y provincias.

Y es que luego de haber posicionado la marca Renzo Costa en un mercado maduro donde les es difícil crecer más, ahora buscan diversificarse a nuevos negocios como la venta de perfumes y relojes.

“La gastronomía será nuestra apuesta. Queremos desarrollar un concepto propio. Por eso estoy yendo a Italia para ver la experiencia de este mercado, que es líder en este tipo de comida, así como para ver especialistas que nos puedan apoyar”, dijo el presidente del directorio de la empresa, Renzo Costa, al diario Gestión.

Lo que vienen evaluando es si sus restaurantes estarán dirigidos a un público masivo o exclusivo. Además, el ejecutivo refirió que si bien sus restaurantes estarán dentro del paraguas de la marca Renzo Costa, no llevarán este nombre.

Y si bien la apertura inicial de los restaurantes se dará en Lima, buscarán llegar al interior del Perú, por su potencial de consumo.

 

14-12-2017 / GS1 Perú