Retail: Cencosud y Parque Arauco reanudan construcción de malls en La Molina

Retail: Cencosud y Parque Arauco reanudan construcción de malls en La Molina

Martes 09 Enero, 2018
Cencosud y Parque Arauco reiniciaron sus obras a finales del 2017, con la expectativa de comenzar a operar a inicios del 2019.

Luego de que los operadores de centros comerciales Cencosud y Parque Arauco, revelaran su interés por ingresar al distrito de La Molina y ejecutaran la construcción de sus malls lifestyle los cuales fueron paralizados el año pasado por diversas razones, ahora el municipio de la comuna habría aprobado a que se reanude las construcciones.

Según señaló Juan Carlos Zurek, alcalde de La Molina al diario Gestión, “ambas compañías reiniciaron sus obras a finales del 2017, con la expectativa de comenzar a operar a inicios del 2019”, pues antes de que se paralizaran sus proyectos tenían previsto abrir sus centros comerciales en el primer semestre del año.

Para Zurek, “en ambos casos, la excavación y estacionamiento ya estaban culminados y tenían el mismo porcentaje de avance. Asimismo, ambas obras incorporarían supermercados, boutiques de lujo, entre otras tiendas, pero no contarían con departamentales”.

La inversión del nuevo centro comercial de Cencosud a construirse en La Molina, tendría una inversión de $100 millones de dólares. El proyecto comercial, hoy en obras, se elevará sobre un terreno de 13.000 metros cuadrados, que tendrá un área comercial de 37.000 metros cuadrados.

 

09-01-2018 / GS1 Perú