Rosatel quiere llegar a México y Chile el próximo año

Rosatel quiere llegar a México y Chile el próximo año

Jueves 21 Septiembre, 2017
En el Perú, Rosatel trabaja en la reubicación de algunas sedes y espera llegar a las ciudades de Pucallpa e Ica el 2018.

La cadena de florerías Rosatel sigue enfocada en expandir su negocio en la región. Este año la empresa planea ingresar a Colombia; además de abrir más tiendas en México y Chile el próximo año.

Según señaló Javier Pardo, director general del Grupo Grameco, "en línea con el proyecto de expansión, la marca espera desembarcar antes de finalizar el año en el mercado colombiano, pues ya se encontraría en negociaciones con algunos socios locales. La apertura de su primer establecimiento en dicho país se daría en la ciudad de Bogotá".

Asimismo, el ejecutivo indicó que no solo desean depender de su negocio en Perú, y que para ello están preparando sumar su tercera sede en México y Chile, los cuales serían en formato puerta calle.

Pardo afirmó que su expansión en esos dos mercados se daría de manera mixta. "Rosatel abrirá un centro de abastecimiento y pedidos, mientras que los franquiciados se encargaran de la apertura de establecimientos", dijo.

La cadena de florerías que cuenta con casi 49 locales en el Perú crece en el interior del país bajo el formato de tienda puerta calle y en Lima dentro de malls.

21-09-2017 / GS1 Perú