¿Sabes cómo funciona el ‘Tinder’ de la comida?

¿Sabes cómo funciona el ‘Tinder’ de la comida?

Jueves 01 Febrero, 2018
Aceptar o rechazar. Como en Tinder, el aplicativo de smartphones para citas, los clientes de Walmart podrán escoger el comestible que más atractivo les parezca.

Walmart presentó una patente para un servicio de compra de comestibles en línea que funciona como la aplicación de citas Tinder. El servicio permitiría a los compradores aceptar o rechazar los productos seleccionados por los empleados del supermercado.

Como señala la nota publicada en Business Insider de la información liberada por el portal CB Insights, este aplicativo podría resolver una de las quejas más grandes de los clientes acerca de las compras en línea: que los del delivery seleccionen elementos magullados o descoloridos.

El funcionamiento es sencillo. Los compradores ordenarían los víveres para la entrega o el retiro a través del sitio web de Walmart.  Cuando un empleado de Walmart llene la orden, enviará a los compradores imágenes tridimensionales de los productos seleccionados.

Los compradores recibirían una notificación para aceptar o rechazar el producto seleccionado. Si aceptan las selecciones, esos elementos se agregarán al carrito de compras de los clientes; si rechazan una de las imágenes, el empleado de Walmart intercambiará esa pieza por otra selección y enviarpa al cliente una foto del nuevo artículo para su aprobación.

Habría un límite sobre cuántas veces los clientes podrían rechazar un artículo específico. Cuando se alcanza ese límite, los clientes podrán hacer una selección de todas las imágenes que les fueron enviadas.

 

01-02-2018 / GS1 Perú