Shell: Innovación y tecnología para mantener el liderazgo

Shell: Innovación y tecnología para mantener el liderazgo

Martes 07 Noviembre, 2017
Shell invierte mil millones de dólares en investigación y desarrollo anualmente, cuenta con un staff de 120 científicos y especialistas que se traduce en un indiscutible liderazgo en el mercado de lubricantes y gasolinas.

Shell es la empresa líder mundial en la venta de combustibles, cuenta con más de 43 mil estaciones de servicio en un casi 80 países y tiene una venta anual de combustibles que sobrepasa los 200 mil millones de litros. Para semejante mantener su liderazgo invierte anualmente mil millones de dólares en investigación y desarrollo, y cuenta con 120 científicos y especialistas expertos en combustibles para la producción y mejoramiento de combustibles.

Alrededor del 20% de los combustibles vendidos en el mundo son gasolina Shell V-Power, La fórmula que hace de Shell la favorita de los conductores en todo el mundo contiene tres veces más agentes limpiadores que el combustible convencional. Esto permite remover hasta el 90% de los depósitos en los sistemas del automóvil asegurando una mejor conservación del motor y recuperar la potencia perdida.

Shell es líder en el mercado de lubricantes con una participación del 11% del mercado mundial, es decir 5 mil millones de litros de lubricantes vendidos anualmente. Así lo señala el más reciente reporte de Kline & Company titulado “La Industria Global de Lubricantes: Análisis de Mercadeo y Evaluación 2016 – 2026”.

Formulados en base a intensos procesos de investigación y desarrollo, los lubricantes Shell son elaborados a partir de determinadas tecnologías. Por ejemplo encontramos los lubricantes de la línea Pennzoil son fabricados a partir de la tecnología PurePlus, tecnología que convierte el gas natural en estado puro a un aceite de base completamente sintética de gran calidad.

 

07-11-2017 / GS1 Perú