Target rompe el mercado y lanzará servicio de entrega el mismo día en Estados Unidos

Target rompe el mercado y lanzará servicio de entrega el mismo día en Estados Unidos

Miércoles 31 Enero, 2018
El plan de Target es expandir este programa en la mitad de sus 1.834 locales que tienen hasta finales del primer trimestre del año.

La compañía minorista norteamericana Target planea lanzar este 1 de febrero su servicio de entrega el mismo día el cual se daría a través de su nueva plataforma online de envío de alimentos Shipt, adquirida en diciembre pasado por un valor de US$500 millones de dólares.

El servicio estará disponible en 57 tiendas de la marca ubicadas al sur de Florida y en Alabama. El plan de la empresa es expandir este programa en la mitad de sus 1.834 locales que tienen hasta finales del primer trimestre del año.

Según señaló John Mulligan, COO de Target a Chain Store Age, sus equipos se movieron a la velocidad de un rayo para poner a la marca en marcha junto con la plataforma Shipt en menos de ocho semanas.

En el período previo al lanzamiento, Shipt -servicio basado en membresía con una tarifa anual de US$99 dólares en donde los clientes realizan pedidos en línea de tiendas cercana, recibiéndolo a las pocas horas- contratará a más de 3.000 compradores en toda Florida para ayudar con el cumplimiento de pedidos.

La entrega en el mismo día de Target contará con una variedad de comestibles, artículos esenciales para el hogar, electrónica y otros. A finales del 2019, este servicio incluirá todas las principales categorías de productos de la tienda de descuento.

 

31-01-2018 / GS1 Perú