Turquía y su hambre de conquistar nuevos mercados en América Latina

Turquía y su hambre de conquistar nuevos mercados en América Latina

Martes 03 Octubre, 2017
La Unión de Exportadores de Acero de Turquía visitará Colombia, Panamá y República Dominicana para aumentar el volumen de negocios con la región.

Los empresarios turcos, que arribarán a la región entre el 2 y 6 de octubre, también invitarán a representantes de la industria del acero de otros países de América Latina y el Caribe, dijo la Unión en un comunicado.

La delegación estará integrada por el presidente del Consejo de Administración de la Unión de Exportadores de Acero, Namik Ekinci, miembros del Consejo de Administración de la Unión de Exportadores de Acero, y representantes del Ministerio de Economía de la República de Turquía.

El primer país que la asociación tiene concertado una rueda de negocios en Colombia el 2 de octubre, seguido de Panamá el 4 y culminará en República Dominicana el 6. Se tiene previsto que en Panamá asistirán 30 representantes de unas 20 empresas que se reunirán con importantes importadores de acero y representantes de los sectores público y privado; además mantendrán conversaciones comerciales bilaterales.

La Unión de Exportadores también visitará centros logísticos como puertos y zonas francas, con el propósito de firmar nuevas asociaciones empresariales y acuerdos de inversión que acelerarán el desarrollo de los sectores de acero entre los dos países.

03-10-2017 / GS1 Perú