Uber quiere llegar a cuatro ciudades peruanas más

Uber quiere llegar a cuatro ciudades peruanas más

Martes 30 Mayo, 2017
La compañía de taxis está optimizando el uso de datos de la aplicación para llegar a más clientes.

La compañía de taxis Uber empezó a recorrer las calles de la ciudad imperial del Cusco la semana pasada y ya piensa en expandir el servicio en otras urbes peruanas. "La idea es seguir expandiéndonos a todo el país. Luego vendría Chiclayo, Piura, Iquitos y Huancayo, y nuestra ambición es llegar a todo el Perú", informó Ricardo Correo, CEO de la firma en el país.

Según indicó el ejecutivo durante el séptimo CEO Leadership Forums, organizado por El Comercio y el Dorado Investment, la compañía está trabajando en una versión más ligera de la aplicación para solicitar taxis –que use menos datos a la hora de ser descargada y usada– a fin de llegar a más clientes.

También han establecido alianzas con entidades financieras para impulsar el uso de tarjeta de crédito para pagar el servicio de traslado. En efecto, según señaló Correa, la baja bancarización que existe en el Perú llevó a la firma a incluir la opción de pago en efectivo. Fue el primer país en la región donde se incluyó dicha modalidad.

30-05-2017 / GS1 Perú

Educación Estratégica