Un innovador sistema de transporte de bolsas es reconocido entre "los mejores de 2018"

Un innovador sistema de transporte de bolsas es reconocido entre "los mejores de 2018"

Miércoles 02 Mayo, 2018
Este premio distinguió a SSI Schaefer como uno de los proveedores líderes en sistemas de transporte y clasificación aéreos.

El sistema de transporte y clasificación de bolsas altamente dinámico para el comercio electrónico y la distribución multicanal SSI Carrier de SSI Schaefer, ha sido galardonado entre "Los mejores de 2018" en los Premios de la Industria 2018 en la categoría “Logística de Producción e Intralogística”.

La distinción la dio la reconocida editorial técnica Huber Verlad für Neue Medien, en coincidencia con las ferias intralogísticas más importantes a nivel internacional que se celebran en Alemania.

Este premio reconoce a SSI Schaefer como uno de los proveedores líderes en sistemas de transporte y clasificación aéreos.

“La solución SSI Carrier fue diseñada con el objetivo de ofrecer al mercado una solución que permite individualizar la secuenciación automática del transporte de unidades colgadas, lo que permite satisfacer las necesidades del mercado del comercio electrónico y la distribución multicanal ", explicó Michael Mohr, vicepresidente Ejecutivo de Ventas de SSI Schaefer. "Estamos muy entusiasmados con este galardón, que premia nuestro espíritu innovador".

En un solo sistema, la solución SSI Carrier transporta, acumula, almacena, distribuye y clasifica. El sistema de transporte y clasificación de bolsas altamente dinámico ha sido desarrollado principalmente para el procesamiento paralelo de múltiples canales de distribución y para actuar como un buffer de devoluciones altamente eficiente y dinámico en el comercio electrónico y la distribución multicanal.

El diseño patentado de SSI Schaefer combina una mayor densidad de almacenamiento y un transporte suave para una amplia variedad de productos colgados, como prendas, zapatos, juguetes, cosméticos, pequeño electrodoméstico y artículos de electrónica.

 

02-05-2018/GS1 Perú