Una nueva plataforma digital se presenta como el nuevo “Amazon” del transporte marítimo

Una nueva plataforma digital se presenta como el nuevo “Amazon” del transporte marítimo

Miércoles 14 Marzo, 2018
El sistema permite entregar de forma directa suministros requeridos por buques.

Actualmente hasta el 20% de las entregas finales a los buques se devuelven porque los artículos incluyen datos incorrectos o faltantes.

Recientemente en Chile se lanzó la compañía Moscord, con la cual los compradores pueden asegurarse de que los productos que piden son los que obtienen y con la calidad especificada, y cuya misión es ser un 'Maritime Amazon', un mercado realmente global, que reúna a los compradores y vendedores de la industria marítima del mundo, accesible en cualquier lugar, en cualquier momento, con los productos entregados directamente al buque con solo pulsar un botón.

“Nuestro centro de operaciones funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garantizando que todas las entregas sean supervisadas y gestionen con cuidado. La calidad en nuestras entregas es clave en nuestro concepto”, explican sus fundadores.

El experimentado equipo incluye profesionales del envío con experiencia en compañías como Maersk, DFDS, MAN Diesel, Blue Water y Panalpina. Los futuros planes de desarrollo incluyen la integración de la tecnología blockchain en la plataforma para la gestión de la cadena de suministro y de crédito, así como las estructuras de precios duales para los componentes impresos convencionales y tridimensionales.

 

14-03-2018 / GS1 Perú